jueves, 8 de marzo de 2007

A SEGUIR VOTANDO POR MACHUPICCHU.......

Ahora puedes votar por Machupicchu vía mensaje de texto desde tu celular

Si resides en el Perú, ahora puedes votar por Machupicchu directamente desde tu celular vía mensaje de texto SMS.

El concurso para elegir las Nuevas 7 Maravillas del Mundo Moderno ha ingresado en su recta final y Machupicchu es una de las candidatas para convertirse una de ellas. Con el fin de conseguir votos para esta elección, los peruanos podremos votar por Machupicchu desde nuestros teléfonos celulares, sean de cualquiera de las compañías telefónicas.

Esto era una opción que muchas personas solicitaban, ya que el voto mediante una llamada internacional resultaba más complicado. Cada voto aumenta las posibilidades de que la Ciudadela de Machupicchu sea considerada oficialmente como una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo Moderno.

El impulsor de la campaña, Moisés Bendezú Sandoval hizo el anuncio y pidió que los peruanos apoyen esta campaña que es muy importante para el Perú y para las futuras generaciones, ya que si se logra que Machupicchu sea elegida como una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo Moderno el Perú conseguirá un logro que perdurá por cientos de años.

Y para ello es necesario que envíen un SMS desde cualquier celular del Perú, con la palabra MACHU al número 6536, el costo del mensaje es de US $0.70 más las cargas estándares telefónicas, aproximadamente S/. 2.30 por voto, vale la pena apoyar.

Voto online

Para Member Voting (VOTO GRATIS!): Ingrese a la siguiente página:
http://www.new7wonders.com/index.php?id=409

Paso 1: Regístrese como miembro de New7Wonders en el formulario y envíelo. Tiene derecho a 7 votos gratis.
Paso 2: Verifique su e-mail y haga click en el link de confirmación.
Paso 3: Esto lo llevará a la página de votación. Escoja sus siete candidatas y enviélo. Usted debe confirmar sus elegidas y enviar su voto.

Votar por teléfono (COSTO NORMAL DE UNA LLAMADA INTERNACIONAL):

Paso 1: Antes de llamar, recuerde que debemos votar por 2 Monumentos, entonces, debemos recordar los códigos de los dos candidatos por los que deseamos votar (Machu Picchu es el 13, escoja también otra candidata en la lista de arriba).

Paso 2: Tenga en cuenta que existe un número de teléfono para cada zona del mundo, por ello, pruebe con varios números teléfonicos de la lista siguiente hasta que uno de ellos le conteste. Esta será una llamada internacional normal y su costo será el de una llamada internacional normal. Usted tardará en votar apenas 2 minutos.

(00) 372 705 00 22 Estonia
(00) 372 541 117 38 Estonia
(00) 237 225 83 00 Cameroon
(00) 243 123 05 01 Zaire
(00) 261 22 99 00 400 Madagascar
(00) 43 820 92 13 29 Austria
(00) 423 663 90 02 99 Liechstenstein

Paso 3: Escuche las instrucciones que son inglés. Cuando escuche el pito, teclee el código del primer candidato (13 para Machu Picchu). Luego, teclee el código del segundo candidato.

Paso 4: Eso es todo. Votando por las Nuevas 7 Maravillas del Mundo, usted hará parte de la historia!

1 comentario:

Héctor Huerto Vizcarra dijo...

Hola, felicitaciones por el blog..te invitamos a que visites nuestro blog de historia y nos dejes tus comentarios....y si kieres enlazarnos pues haremos lo mismo con tu blog...
visitalo en:

http://ahorahistoria.blogspot.com